Ayuda con la píldora Suavuret

HOla! Tenia una duda acerca de la píldora Suavuret.
Resulta que me dijo la ginecóloga que me la tomara el ultimo día de mi regla, (viernes) y el sábado tuve relaciones con mi chico pero con marcha atrás..
¿Hay algún tipo de riesgo?, estoy muy preocupada. Pero creo que biológicamente es imposible ya que las he tenido cuando acabé la regla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Gmez, es muy complicado que quedes embarazada si acabas de terminar tu regla, pero debes recordar que cuando inicias un tratamiento anticonceptivo, y es tu primera vez, el efecto puede llegar a tardar hasta 15 días, por lo tanto no es completamente efectiva en las primeras dosis, sin embargo si tuviste relaciones con condón, y este fue efectivo es poco probable em embarazo, bueno espero haber aclarado tu duda, y seguir aclarando las que vengan en un futuro, la que tengas o necesites házmela saber, ¿cuidate vae?
¿Tengo entendido que desde que se acaba el perido hasta que se vuelve a ovular pasan unos 15 días verdad? Lo que me tiene preocupada es que si al tomar la píldora todo esto cambia..
Pues mira, algunas mujeres si sufren cambios en su periodo, cuando empiezan a tomar las pastillas anticonceptivas, algunas se retrasan otras se adelantan y otras se mantienen, sera cosa de esperar para ver cual es tu situación, pero si vcambia o no no te preocupes, te darás cuenta cuando llegue el mes, también recuerda que tener relaciones sexuales puedfe alterar un poco tu ciclo, y si aproximadamente si pasan esos días, tu sigue tu tratamiento anticonceptivo, y siempre utiliza preservativo espero haber aclarado tu duda, ¿cualquier otra que tengas mándamela va gemz? Y tranquila, suerte espero tu respuesta para saber que todo va bien, cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas