Sobre el uso de la pastilla post day

Hola, estoy desesperada y necesito ayuda.
El domingo 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio por la mañana y por la tarde, así que el lunes corrí a comprar las pastillas, me tome las 2 al mismo tiempo como indica la dosis, pero luego volví a tener relaciones con el sin cuidarme el lunes 10 y el martes 11 me volví a tomar otra dosis.
Ahora esperaba mi mes el día 18 de Noviembre y nada, no se si estoy embarazada y me da mucho miedo hacerme una prueba, tengo aveces un poco de dolor abdominal como si fuera a bajar, pero nada. Gracias y espero puedan orientarme.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bambola cómo estas? Mira la pastilla post day puede cambiar tu periodo, y puede causarte irregularidades, y tomarla tan seguido no es recomendable, de hecho lo ams recomendable es tomarla cada 6 meses, mejor cuidate, y también recuerda, que el tener relaciones puede alterar tu ciclo, ademas estar tensa o nervios también pueden ser causa de retraso, si ya pasron de 10 a 15 días de tu ultimo contacto sexual te recomiendo mucho que te hagas una prueba no corres ningún riesgo, y son baratas y fáciles de utilizar es mejor que estés sgura, ¿hazlo y avisame como te fue vale? Y ya vernos que otras opciones tenemos, cualquier duda que tengas no dudes en mandármela, cuidate mucho, ¿y espeor saber pronto que todo salio bien vale? Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas