Fertilidad

Hola quisiera saber por favor que días son mis días fértiles porque a veces mi periodo me viene cada 23 días otras veces cada 26 o 24 o 25, ¿motivo por el cual no se exactamente cuando estoy ovulando parap oder quedar embarazada esto es normal? ¿Qué me venga así? ¿Y no sea cada 28 días sino que varíe? = aque  se debe por favor alguna ayuda muchas gracias.
En el mes de octubre me vino el día 15 y este mes de noviembre me vino el día 06 tuve relaciones con mi esposo el 21 quisiera saber si hay la posibilidad de estar embaraza ya que no se que días podrían ser mis días fértiles... Muchas gracias
Respuesta
1
I(xxxxxx), no te preocupes simplemente eres una mejor irregular, es algo normal, lo que te puedo recomendar son dos cosas, ve con tu ginecólogo de confianza y exponle bien tu caso y haber que te dice, y que te recomiende las mejores opciones para quedar embarazada, ahora en cuanto a otro consejo que puedo darte, debido a tu irregularidad, es espera unos 10 días después de tu periodo, y esos días puedes estar en tu mayor punt de fertilidad entre los dos periodos, no te preocupes, veras que pronto quedaras embarazada, ¿vale? Cualquier duda que tenas mandala.
Gracias por la respuesta, pero lo que no me queda claro es que si me vino el 06n de noviembre mi regla,, y tuve relaciones el 21 es posible que haya quedado embarazada ¿podría decirme por favor le estaré a agradecida.
Puede ser que si, mira la probabilidad cabe así, tuviste tu regla el día 6, suponiendo que durara 6 días aproximadamente eso es el 12 de noviembre, por lo tanto el 21 entra en los 10 días después de terminado el periodo, y antes de iniciar el proceso del próximo, oza fue casi entre los dos periodos entonces siempre que sea en días fértiles cabe esa posibilidad, espero que esta respuesta aclare un poco más tus dudas, cualquier ota que te quede mándamela, cuidate mucho y suerte.
Muchísimas gracias no sabes la gran ayuda que me das gracias.. muy amable.. esperare a ver que pasa si quede o no embarazada, y estaré comentándole si tengo alguna duda.. cuide gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas