Cuando me aplico la prueba de embarzo

Hola como están espero y bien, solo quisiera preguntar cuando es posible aplicarme la prueba de embarazo, tuve relaciones 4 días antes de mi menstruación. Después tuve mi sangrado aunque no fue muy normal, los 3 días seguidos de el periodo he tenido relaciones com mi marido sin protección, ha eyaculado dentro. ¿Y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para aplicarme la prueba?
Espero su respuesta gracias...
Que estén bien
Respuesta
Como estas mira,, para acplicarte una prueba comercial, te recomiendo que te esperes unos 15 días para aumentar su efectividad, enc aso de que quieras algo más especifico te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo de laboratorio, pero bueno, espero que esto alcare tu duda, cualquier otra que tengas no dudes en mandármela, mucha suerte