¿Riesgo de embarazo?

¿Hola ele otro día te formule una pregunta el cual me respondiste genial pero después volví a preguntar y no se si te llego.te lo vuelvo a comentar por si acaso espero que me recuerdes.mi primera pregunta es que el día 25 me han echo un análisis dde orina ahí se puede saber si estoy embaraza? Y la otra es si el periodo me viene cada 30 días y el ultimo periodo me ha venido el 10 de este mes y el acto sexual lo hice el día 22,¿quería saber si es mi día fértil y si no lo es si sigue habiendo riesgo de embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu periodo viene cada 30 días tus días fértiles pueden ser del 10 al 18, ahí calculate las cuentas, y aunque no sea día fértil siempre puede haber un riesgo de embarazo ariza, ahora las pruebas de análisis de orina de la farmacia, no siempre suelen ser exactas, ahora que una prueba de laboratorio, generalment es 100% efectiva,, espero que esto aclare tu duda ariza, recuerda que sit eiens más dudas, solo pones friend90 en el buscador y ya me mandas la que necesites, cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas