Busco consejo para complacer y no lastimar a mi novio durante relación sexual oral

Buenas, mi consulta es la siguiente, quiero hacerle sexo oral a mi novio pero me da miedo que lo vaya a lastimar o algo así... ¿cómo puedo hacerlo y como puedo complacerlo a él?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacerle sexo oral a tu novio, procura para nada utilizar los dientes, usa mucha saliva y pasa tu lengua por todo el pene, ahora recuerda que la parte más sensible del pene es el glande, concentra buenos ratos ahí, principalmente en la parte de abajo del glande suele ser muy placentera, cambia los ritmos, a que me refiero de repente lento, de repente rapido, pero bueno espero que este consejo te sea útil y tu novio lo disfrute mucho no dudes que cualquier duda me la puedes mandar, ¿cuidate y suerte vale?
Muchas gracias por tu ayuda... espero poder hacerlo bien, otra preguntita es que otra cosa le da placer a un hombre... es que tengo o pensad un día completo con él y quier o complacerlo por completo y sorprenderlo... ayyudame por favor... gracias
Que otra cosa le da placer al hombre, mira te recomiendo mucho que tngascreatividad e iniciativa, no lo dejes hablar seducelo con el cuerpo, y solo mantnlo esperando que nueva cosa le vas a hacer, esa iniciativa, y esa decisión, pueden excitar mucho al sexo masculino, a veces ser agrexsiva es mejor