Ayudaameee por favor!

Hola =( t acuerdas todo lo q t conte no? ¿Bueno mi duda ahora es la siguiente ayer me estaban doliendo los ovarios y tenía síntomas como cuando me va a venir la regla esos síntomas quiere decir que no toy embarazada? Ya que es como que muy rapido para que c presentes síntomas de embarazo por favor contestame confío en ti ayúdame =(

1 Respuesta

Respuesta
Que tengas dolores en los ovarios y tengas síntomas de que te va a venir la regla no quiere decir que no estés embarazada, ahora, si puede ser una buena señal, y te recomiendo que estés tranquila hasta que te venga la regla por que el estrés o preocupación te puede causar muchos retrasos, así que estate tranquila marianitis, ahora para tener síntomas de embarazo, te sentirías distintia, mejor esperemos, estate tranquila y ojala pronto te venga tu regla, por favor veme avisando como te va la situación, y ojala pronto sepa buenas noticias, suerte, estamos en contacto