Problema, dudas embarazo

Hola mi problema es que estuve con mi chico jugando y eso y eyaculo sobre mi vagina, no hubo penetración, mi pregunta es puedo estar embarazada, de hecho el tenia semen en sus dedos y me masturbo, me preocupa, así que quisiera saber si es posible que me embarace. Gracias por ayuda a aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente la posibilidad es remota pero sí que existe, ya que por una parte si eyaculó encima de tu vagina, algo pudo entrar, y por otra parte, seguramente la parte más peligrosa en este asunto, es que él te masturbó con semen en sus manos. En ese sentido sí que hay más riesgo, ya que es como si hubiese habido una penetración, aunque con menor cantidad de esperma. Espera unos días y te haces la prueba del embarazo, ya te digo que seguramente es negativa y hay pocas posibilidades, pero alguna sí que hay, esto seguro.
Gracias. Enserio tengo miedo. Aunque eh leído otras preguntas y dicen que no hay problema alguno, bueno estaré al pendiente de mi periodo.
mmm de cualquier forma sigo preocupada, y ¿crees qué debería tomar la postday? Tal vez la tome, gracias y buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas