No me pone hacerlo con mi novia
Hola, tengo este problema, llevo 5 años con ella, me viene ocurriendo esto hace 1 año poco más, antes lo hacíamos 3 o 4 veces a la semana, yo soy muy sexual, más abierto de mentalidad, y ella es todo lo contrario, creo que por la educación que hemos recibido cada uno, bueno la cuestión es que hace 1 año por ahí, ella empezó un trabajo que la deja muy estresada, y le quita todas las ganas, cuando llega a casa solo quiere descansar, yo llego cansado igual pero las ganas siempre las tengo, o casi siempre, entonces desde hace 1 año, empezamos hacerlo solo los fines de semana, el sábado o el domingo, o los dos días, entonces ha llegado a ser sistemático, y eso no me gusta nada, al principio esperaba toda la semana a que llegara el fin de semana para hacerlo, pero ya me he cansado, no sé, ya es como rutina, y la verdad que no me pone nada, de hecho últimamente me pasa que no mantengo la erección, como que se me pasan las ganas, no me entrego, empiezo a pensar, y la verdad que me preocupa, porque a veces se va ella y aprovecho para masturbarme con películas por, yo la quiero mucho, y después de masturbarme me quedo con sentimiento de culpa por no haber hecho que disfrutara ella, intento hacerlo con ella en otras situaciones, otros días... Pero no consigo nada.
1 Respuesta
Respuesta de friend90
1