Una semana de retraso, un sangrado marrón y unas dudas de embarazo que no me dejan dormir

Buenas! Tuve una relación y se rompió el condón, yo estaba en el día 11 de mi ciclo... Tome la pastilla del día después 2 horas después del suceso.A la semana siguiente m vino un sangrado amarronado que m duro 5 días.Se supone que la menstruación tendría que venirme a la semana siguiente del sangrado pero no ha sido así y llevo una semana de retraso.es la primera vez que tomo la pastilla. ¿Por qué m ha ocurrido esto? ¿Puedo tener algún riesgo o el sangrado ya significo que no puedo estar embarazada? ¿El sangrado hace que comience desde ese día mi ciclo de 28 días? Soy muy regular y por ello m preocupa este retraso.por favor necesito aclararme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no estás embarazada ni tienes ningún riesgo. Ese sangrado marrón que dices que tuviste, es como una especie de regla forzada por la pastilla del día después. NO es igual que la regla, o no siempre lo es, pero equivale a lo mismo. Pero una vez que tu ciclo se ha alterado, no puedes continuar con tu ciclo normal y tener de nuevo la regla una semana después, físicamente es imposible. Ahora tu cuerpo se tiene que volver a autoregular, y seguramente te bajará cuando hayan pasado los 28 días desde ese sangrado que has tenido, aunque podría adelantarse o retrasarse porque como te digo tu ciclo se tiene que volver a regular. Pero no te preocupes que es normal y no pasa nada ni estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas