Roces íntimos de nuestros genitales me hacen temer por un embarazo

Holas kisiera k me ayuden hace dos dias atras estuve con mi pareja y tuvimos un rozamiento de pene y vagina y  kisiera saber si es posible kedar embarazada  y si todavia se puede tomar la pastilla del dia siguiente ..... Preocupada.....

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira mientras no haya una penetración, el riesgo de embarazo es imposible amenoooooooos que haya caído liquido preeyaculatorio o semen en la vagina, sino paso eso, no te preocupes puedes estar tranquila, ahora la pastilla del siguiente día tiene hasta 72 horas de plazo desde el día de la relación sexual, pero recuerda que es solo para emergencias fuertes, no debes tomar más de 2 al año con separación de 6 meses entre cada una puede ser dañino para ti hacerlo de otra manera o consumirlas sguido entonces piénsalo yo te digo que e estés tranquila pero a fin de cuentas es tu decisión, espero haber alcarado tu duda, ¿y cualquier otra que tengas no dudes en mandármela vale? Que pases una muy feliz navidad.