Libido

Hola experto,
Creo que tengo un problema porque o parece o no tengo apetito sexual, leí sobre las reacciones que daba la píldora que tomaba y en muchos sitos leí que reducía el apetito sexual luego cambie a usar el anillo vaginal y no noto el cambio, y creo que en ciertos casos también reduce el apetito, sigo igual, no se si es porque no tolero las hormonas o algo raro me sucede porque creo que esto no es normal, mi chico esta desanimado, lo hacemos y raramente llego al orgasmo porque lo hago a desgana... ¿cómo puede augmentar mi libido?
Gracias de antemano! Espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, quiero disculparme por la demora en responder. Como comprenderás, debido a las fiestas de fin de año he tomado unas cortas vacaciones para disfrutarlas con mi familia.
Y con relación a tu consulta, es cierto que cierto tipo anticonceptivos reducen el deseo sexual debido a sus componentes hormonales. Prueba con las pastillñas anticonceptivas jazmín... son más suaves y no tienen efectos secundarios.
Para levantar la libido, pues no hay medicina ni alimento científicamente comprobado. Así que a parte de cambiar de anticonceptivo, también puedes y debes de hacer un poco de ejercicio. Así es, esta puede ser la solución al leve problema que presentas.
Bastará con una rutina de ejercicios leves (bicicleta, aerobics, etc) unos 10 o 15 min diarios, si puedes más seria mejor. Con esto tu cuerpo generará ENDORFINA. Esta hormona denominada también "La Hormona de la Felicidad" es la encargada de hacer que nos sintamos bien, alegres y con ganas de "TODO". Veras que al cabo de una semana, si no es menos, volverás a ser sexualmente igual o más que antes.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas hacerme alguna consulta más.
Que tengas un Feliz Año Nuevo!
Mágicas bendiciones.
Muchas gracias por tu respuesta :) creo que me haré un planning para hacer ejercicio, ya que este día fui al ginecólogo i le dije que dejaría l'anticoncepción por un tiempo a ver si es de esto, muchas gracias!
Feliz año!:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas