Postday! Ayuda!

Hola! Lo que pasa que el día 8 de diciembre tuvimos relaciones con condón pero al final el condón se quedo dentro de la vagina pero no completo y por si las dudas decidimos usar la pastilla posyday, y ala semana tubo un sangrado que le duro 2 días pero dice que siente las bubis más grandes y muy sensibles y ya son varios días, ¿cómo cuándo le va llegar su regla y pues se supone que después del sangrado vuelve a empezar a contar no? ¿Hay algún riesgo? :o

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar quiero disculparme por la demora en responder. Como comprenderás, por las fiestas de fin de año he tomado unas cortas vacaciones para pasarlas en familia.
Si luego de la ingesta de la Postday tu novia presento sangrado, pues no hay problema ya que no hubo fecundación.
Lo de la hinchazón de los senos puede ser debido a la pastilla, ya que es una bomba hormonal. Solo es retención de líquidos. Eso pasará.
Su período llegará de acuerdo a su ciclo normal, en la fecha que debía de llegarle aunque podría haber algún adelanto o retraso como consecuencia de la toma de la pastilla de emergencia. El sangrado que presento no es su periodo.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas comentarme algo más.
Que tengan un Feliz Año Nuevo!
Mágicas bendiciones.
Perdón por no aver contestado antes pero estaba un poco ocupado, pero ahora tengo otro problema y estamos un poco asustados! ¿Lo qué pasa es que después de todo esto que te conté le acaba de tocar su regla otra ves este día 5 de enero pero se supone que debería de tocarle por el 14 o 15 de enero por haberse tomado la pastilla no? Porque solamente han pasado 3 semanas desde el sangrado provocado por la pastilla, osea le bajo como normalmente si no se hubiera tomado al pastilla pero me cuenta que le esta bajando mucho! Como nunca antes! Y esta asustada porque dice que le salio mucha en la ragadera y nunca le había sucedido eso... :¿Es es efeccto de la pastilla? ¿Es normal?
Otra vez.
El sangrado provocado por la pastilla no es el correspondiente a su periodo ni tampoco lo adelanta. Digamos que solo es un sangrado de limpieza.
Aunque no me explicas si su ciclo menstrual normalmente empezaba los 5 de cada mes aprox. lo que ha presentado tu novia esta vez si es su periodo menstrual. Sin embargo, le fecha puede verse afectada como consecuencia de la ingesta de la pastilla de emergencia.
El sangrado abundante e irregular obedece al consumo de este tipo de pastillas. Estas molestias pueden durar uno o dos meses, dependiendo de cuanto le tome al organismo de tu novia el eliminar los componentes de la postday.
No deben de preocuparse, todo lo que les esta sucediendo es normal. Se que es algo incomodo, pero tengan la seguridad de que será pasajero.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas