Puede aver enbarazo sin penetracion

Hola escribo aquí por que la verdad es que tengo muchas dudas, el otro día mi novio y yo tuvimos unos juegos sexuales nuestros genitales estuvieron juntos pero con ropa interior, cuando el eyaculo me quite pero tengo miedo que con el liquido preeyaculatorio aya una posivildad de embarazo, y la verdad es que me he sentido un poquito rara en mi cuerpo, si de algo ayuda creo que no estaba en mis días fértiles pues tenia 8 días que empezó mi regla y termine en en 5 días los pero si me puden responder por que tengo inquietud y me regla me llega en una semana pero los nervios me matan, ya he escuchado una respuesta de un experto pero me gustaría escuchar otros comentarios... Gracias es urgente!1

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre existe la posibilidad de que el liquido pre seminal contenga semen pero eso depende del cuerpo de tu chico. Es raro, lo demás pueden ser síntomas que tu misma provoques y le des más importancia de la que tiene. ¿Él te penetró? En tu pregunta no lo dejas claro
Hola gracias por la respuesta bere mira no hubo nada de penetración pero el si eyaculo y me quite cuando el sintió venirse pero pues mi duda era ´por el liquido preeyaculatorio gracias por la respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas