Posible embarazo!

Hola ! Por fin te encuentro!
Feliz año nuevo..
Tengo algunas dudas mira mi ultimo periodo fue el día 28 dic y termino el 31 tuve relaciones el día 4 de enero mi pareja utilizo condón.. Pero tengo miedo de que posibilidades existiera que falle el preservativo pues no me fije si se rompió o algo así... Tengo miedo a un embarazo! Mi regla tendría que venirme el 24 o 25 de este mes ... Soy regular de 28 a 29 días... Pero desde hace 4 días he tenido un secreción como amarilla y un poco desde ayer,, no se a que se debe,, ¿es una infección o que? O es porque hay riesgo de embarazo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tome unas vacaciones, que pensé serian cortas pero se alargaron. Pero ya me tienes de regreso y dispuesto a ayudarte como siempre.
Si tuviste relaciones y tu novio se cuido con preservativo, pues no habría riesgo. A parte de que si se hubiera roto, él se hubiera dado cuenta al retirarlo y tú te habrías dado cuenta por la cara que hubiera puesto :-).
Así que por ese lado no debes de preocuparte.
Lo que si me llama la atención es las secreciones que estas teniendo. Sobre eso si va a ser necesario que acudas a tu ginecolog@ para que te pueda revisar, ya que desde este lado de la pantalla poco o nada puedo hacer al respecto sin revisar la zona afectada y/o hacer un análisis de las secreciones.
Pero no te alarmes. En verano es común las infecciones o irritaciones vaginales. Esto puede ser debido al uso de jeans ajustados, ropa interior de seda, desorantes o duchas vaginales, Toallas Higuienicas de uso diario o perfumadas, etc. E inclusivo por sostener sexo muy vigorozo.
qyuisiera añadir algo desde ayer tengo una secreción café con un poquito pero bien poco de sangre pero duro como una tarde y ahora es de nuevo amarilla cada vez más se hace amarilla.. ayuda que es ...
Bueno experto gracias .. pero lo que si me preocupa es porque se torno como café y luego amarillo.. ¿ay infecciones así? Lo que me tranquiliza es que aparte de eso estaba en mis días de no riesgo y mi doctora me dijo que hasta el día 8 no había riesgo y yo lo hice el días ocho y con protección,, el no me dijo nada que si se rompió o no lo que si me acuerdo es que yo vi el condón lleno hasta los bordes y ya nada más...
Experto mi regla tiene que venir el sabadao o domingo ... me gustaría contarte que paso así que no finalice pero de ante mano tu respuesta estuvo exente
Tus palabras me dan mucho aliento.
Lo del flujo marrón o café que luego se torna amarillo es un síntoma de que existe infección vaginal. Lo que queda es saber a que se debe. Por eso debes de sacar cita con tu ginecolog@. Y no te asustes que no es nada grave. De comprobarse la existencia de una infección y determinar que la provoca, con el tratamiento adecuado se cura muy rapido.
Por lo demás puedes estar tranquila, no has tenido ningún riesgo de embarazo.
Estaré a la espera este fin de semana para que me cuentes como te fue.
Mágicas bendiciones.
Bueno experto te cuento que hasta hoy no me viene mi regla ... mira soy muy regular de 28 días pero mi ultima regla me vino el día 30 x la mañana.. no se porque .. mi vida sexual empezó casi hace tres meses y solo he tenido 3 encuentros... escuche que cuando se empieza a tener relaciones se irregularisa el perido o no se ... ¿es verdad? Bueno estos días saco la cita con mi doctora... ¿o puede ser que la infección que primero era amarilla luego y por un ratito se hizo café con un poquito de sangre y luego se volvió amarilla como ya te comente pueda ser la causante del retraso? Ya con hoy serian tres días de retraso... ¿no sera eso de implantación..? No se que hacer! Me duele la pierna izquierda y me sabe dolor cuando me enfermo pero nada, tengo un poco de mareos ... que sera.. ahora si me preocupes.. ¿hasta cuánto espero mi periodo?
Gracias
Otra vez amiguita.
De acuerdo alo que me contaste inicialmente, si tu novio se ha cuidado con preservativos, pues no habría posibilidad de embarazo.
Es cierto que el empezar la vida sexual puede ocasionar trastornos en el ciclo emnstrual de la mujer. Y aunque no este comprobado científicamente, es lo que comúnmente se ve y se sabe. Esto se puede ver reflejado en ciclos regulares o irregulares dependiendo del caso y hasta con ausencia de los dolores premenstruales que se padecían antes de estar sexualmente activa.
Sin embargo me inclino a pensar que este retrazo es debido a la infección que estas padeciendo. Espero que ya hayas acudido a la ginecóloga para que pueda determinar cual es el motivo que la genero.
Otro factor que también debes de tener en cuenta es el estado de ansiedad y estrés en el cual te encuentras ante el temor infundado de un embarazo que no deseas. Esta condición puede jugarte en contra y hacer que tu periodo se retrace aun más así que lo mejor es que te tranquilices y dejes de pensar en ello y te dediques a contrarrestar lo que si tienes realmente, una Infección Vaginal leve, ya que no me comentas si tiene un olor desagradable.
No te alarmes y deja de preocuparte con lo del embarazo. Vas a ver que todo saldrá bien.
Sigo aquí por si deseas comentarme algo más. Disculpa la demora, pero tengo varias preguntas pendientes. Pero te prometo que estaré atento por si deseas volver a escribirme y te responderé inmediatamente.
Mágicas bendiciones.
Si tenias toda la razón era por mi estrés.. pero ya todo bien mi regla llego xfin pero con 6 días de retraso... muchas gracias
Y si tengo alguna duda volveré a preguntarte
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas