Problemas de erección
Hola, soy un chaval de 27 años con una duda. He tenido varias novias y nunca he tenido problemas de erección. Siempre he disfrutado de un sexo sano y natural, sin complejos ni vergüenzas. La primera vez que me ocurrió fue en la primera cita con mi actual novia (ella me gustaba mucho y yo lo achaqué a los nervios). No le dimos mayor importancia y seguimos jugando... Al cabo de dos o tres citas todo funcionó y nunca más me ha sucedido nuevamente con ella. En los últimos meses he conocido otras chicas y casi siempre en la primera cita no me empalmo, a pesar de estar excitado. Me resulta extraño porque me siento tranquilo con ellas y no me gustan tanto como lo hacía mi novia por lo que ahora no lo puedo achacar a los nervios. Procuro no darle importancia y practicar sexo de otras formas pero me gustaría investigar un poco para poder controlarlo de alguna forma. Con una de las amantes a la segunda fue bien pero no pude llegar al orgasmo y con otra no he conseguido la erección ni en la segunda cita. Entiendo que se puede tardar un poco en conectar completamente en la cama pero es un poco embarazoso cuando en una cita de una noche no ocurre "nada" porque el chico no puede (las chicas se cortan porque creen que no te excitan y demás). Me masturbo naturalmente unas 2 o 3 veces a la semana, pero no creo que tenga nada que ver. ¿Se os ocurre algún truco? ¿Algún consejo? ¿Explicación?
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1