Relaciones

Hola.
La historia está en que cuando llevo haciendo con mi chica, mi pene pierde robustez. Lo que hago para reanimarlo es cambiar de postura, moverme yo, o tocarme directamente.
Las causas por las que creo que pasa es por la cantidad de flujo que puede llegar a producir mi chica, y por lo tanto no noto nada, porque es como si la vagina ensanchara y yo dejase de notar presión en el pene.
Yo pensaba que el gatillazo era algo más definitivo, como que de repente se te baja.. Y y ano puedes volver a retomarlo. En cambio yo si puedo, ya que no se me baja del todo, hago lo que te digo, vuelve a coger rigidez, y puedo hacer que mi chica termine y terminar yo.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo creo que lo único que pasa es que dejas de "prestar atención" a lo que estás haciendo y por eso se te "baja".
Tranquilo que si estimulando tu pene de nuevo vuelve a ponerse erecto, no tienes ningún problema.
No obstante, si te quedas más tranquilo, acude a un médico.
Respuesta
1
Pues no se, pueden ser los nervios, o simplemente que se te haga digamos "pesado" es decir, que te parezca rutina.
Creo que deberías buscar una postura en la que ambos os encontréis a gusto y no pase esto, sino, pues simplemente el método que ya usas es efectivo.
Saludos, siento no poder ser de mucha ayuda..
Respuesta
1
Comienza con los juegos preliminares, ya que ella se excitara y sentirá más
Trataremos el problema por partes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas