Necesito ayuda por dolor y sangrado al tener relación sexual anal con mi pareja

Hola, he querido practicar sexo anal con mi pareja, ayer lo intentamos pero en realidad fue bastante doloroso para mi. ¿Ahora hoy he tenido ganas de ir al baño muy seguidas pero cuando intento defecar me duele y sangra un poco sera que paso algo grave?, ¿Qué puedo hacer para que no me duela tanto? ¿Cómo hago para que sea más placentero e higiénico? Agradezco sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, el mejor tiempo para hacer esto es poco después de defecar. Así el canal esta libre de, (pues ya sabes). Hay muchas cremas que ayudan a anestesiar este lugar. A lo mejor te ayudaría empezar con un dedo, o ay mucho juguetes para dar placer sexual por el ano. A mi en lo personal me ayuda estar bien excitada y así es muy placentero, otro punto essencial es la lubricación. Es absolutamente nececiaria. Como en ese lugar no ay, usando uno aumenta el placer y la facilidad de tener sexo anal placentero. Lo de un poco de sangre, a lo mejor te lastimo tu pareja un poco, por lo tanto yo diría que es normal.   A mi me a pasado. Pero nadie mejor que tu conoce tu cuerpo. A veces ay un poco de dolor después, pero cuando empiezas es normal. Todo depende de ti, si te gusta, y mientras que tu estés cómoda. Ay que tener mucha communicacion con tu pareja. Habla con tu pareja. Dile como y a que paso te gusta y cuando parar. Poco a poco y mucha lubricación y veras que van a tener mucho placer. Les deseo lo mejor y espero que te aya ayudado de perdió un poco. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas