¿Son síntomas de infección de VIH los labios resecos, gripe y mareo? Tuve sexo con una chica

Saludos.. Como estas
Quisiera saber si labios reseco y gripe y mareo son síntomas de sida,, asen 5 semanas tuve relación sexual con una chica dela calle yo use condón para penetrarla pero antes dela penetración ella me iso sexo oral sin el condón,, estoy un poco incomdo por que los síntomas que me siento son esos,, quiero que me ayeden por que estoy preocupado quizás no sea nada pero quiero saber
Respuesta
1
El sida o VIH no tiene ningún tipo de síntoma especifico mi amigo. Algunas personas infectadas con VIH no notan ningún cambio inmediato en su salud. Sin embargo, algunos sufren de una breve enfermedad similar a una gripe dentro de las semanas siguientes a la infección o desarrollan un salpullido o glándulas inflamadas. Estos síntomas no indican el desarrollo del SIDA, y usualmente desaparecen en unos pocos días o semanas.
Muchas enfermedades poseen síntomas similares a los de una gripe o causan inflamación en las glándulas. No puedes tener VIH a menos que hayas estado expuesto directamente al virus. El VIH puede transmitirse durante relaciones sexuales con una persona infectada, a través del contacto con sangre o leche materna infectada o durante procedimientos médicos o inyectables no seguros. Para que estés más seguro existe una prueba llamada "Elisa" te aconsejaría que la tomes en cuenta, un abrazo y suerte
Y cuando puedo hacerme la prueba elisa
Cuando desees, solo vas a una clínica que haga ese tipo de pruebas y el resultado te lo dan el mismo o al día siguiente depende del lugar, un abrazo, suerte
Hola que tal.. antes de finalizar la pregunta quiero saber si ya estoy a tiempo de hacerme la prueba elisa,, por que ase solamente un mes de ese acto sexual
Bueno para este tipo de pruebas se pide 3 meses después de la posible infección, si fuese el caso entras a un proceso de "ventana" en el que te darán un tratamiento medico y monitorearan el sistema inmunológico, un abrazo, cuidate y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas