Tengo un retrazo
¿Hola necesito que me ayuden lo que pasa es que tuve relaciones el sábado 14 de febrero al lunes siguiente me tome las pastillas deprikul1al 21 de febrero me llego la menstruación y de ahí no me ha vuelto y no he tenido relaciones ni tengo síntomas de embarazo y estamos a 11 de abril y nada que me llega estoy preocupada ayúdenme por favor que ago creen que este embarazada pero no tengo ningún síntoma como normal no me dan naúseas ni vómito ni nada de lo que dicen de los embarazos lo único raro es que me dan chuzones el la vejiga como si me fuera a venir el periodo pero nada gracias por la ayuda
a se me olvidaba el 4 de abril recordé que tuve relaciones con mi pareja y no me cuide pero el siempre termina afuera ya llevamos dos años y no ha pasado nada pero quiero que me ayuden estoy embarazada o no?
a se me olvidaba el 4 de abril recordé que tuve relaciones con mi pareja y no me cuide pero el siempre termina afuera ya llevamos dos años y no ha pasado nada pero quiero que me ayuden estoy embarazada o no?
1 Respuesta
Respuesta de dj_loko17
1