¿Con píldora y sin menstruación?

HOla, yo estoy tomando la píldora(yasmin diario) y no he faltado ni un día de tomarla, como mucho he tomado la pastilla unas horas más tarde pero nunca más de 12. El caso es que siempre que acabo las pastillas a los 3 días me baja la menstruación sistemáticamente y resulta que este mes no esta ocurriendo así. Por otra parte me parece sentir como cierta sensación de que me vaya a venir, como me ocurría otros meses, pero no acaba por venir y es que me estoy preocupando ya que hoy es el 4º día tras haber acabado las pastillas y sin menstruación. Mi pregunta es, ¿por qué no tengo la menstruación como otros meses? ¿Acaso la píldora me ha fallado?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
La píldora regula mucho la menstruación es cierto y la vuelve estable, pero esto no siempre es así ya que en la menstruación influyen tammbién otros factores de ansiedad, estrés, estado anímico y demás. Creo que si te está retrasando un poco puede ser por esos factores de que estás nerviosa y demás y te bajará en breve, dado que además tienes síntomas de que te vaya a bajar, pero tienes que tener paciencia. No creo que haya fallado, no porque sea totalmente infalible, que no lo es, sino porque tienes síntomas premenstruales y eso indica que ya está desprendiéndose el óvulo.
Muchas gracias por la respuesta, estaba un poco nerviosa porque nunca me había pasado, pero has tenido toda la razón porque ya me ha bajado. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas