Ayuda por favor sobre mi regla

Hola, bueno espero que me puedas ayudar, este es mi problema, mi ultima regla fue el 7 de marzo estamos a 20 d abril y todavía no me ha bajado, estoy muy preocupada porque hace como 1 mes mi novio me penetro pero salio luego luego, cada rato voy al baño para ver si ya me bajo pero no... Solo me sale como 1 liquido blanco amarillento
Mi hermana esta embarazada tiene como 2 meses y cuando ella tenia nauseas yo también y las 2 sentíamos cansancio, ¿tiene algo a ver eso con mi regla? Tengo mucho miedo d estar embarazada
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, espero que hayas usado preservativo ya que aunque el eyacule fuera de ti, antes de la eyaculación también se expulsa liquido seminal aunque es más difícil puedes quedar embarazada. Hay un dicho que dice "antes de llover chispea".
Puede que sea también solo un retraso ¿es frecuente en ti la irregularidad?.
Si te obsesionas y estas nerviosa puede retrasar la regla, puede ser tu caso. Lo del líquido amarillento no es síntoma de nada. Las nauseas y el cansancio si puede ser síntoma de embarazo.
Mi consejo es que vayas a una farmacia donde te puedan hacer un test de embarazo por orina, es rápido y muy fiable, o bien comprarte un test normal para hacerlo en casa. ¿Así te quedas tranquila vale?
¿Pero por favor cuidate y ponte preservativo desde la primera penetración vale?
Un saludito
Muchas gracias fuiste muy lindo en contestar te lo agradezco muchísimo
Y si tomare muchísimo en cuenta ese consejo no volverá a pasar te lo prometo
muchísimas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas