No consigo eyacular teniendo sexo

Hola expertos
Cuando me masturbo tardo sólo 2-3 minutos en eyacular y sin ningún problema.
Llevo 2 meses teniendo relaciones sexuales con mi novia (con ella he perdido la virginidad) y nunca logro eyacular, estoy totalmente erecto (ella me excita mucho), tampoco es problema del preservativo y puedo estar hasta 3 horas penetrando y no consigo eyacular.
Estoy muy preocupado porque siento que nunca voy a poder eyacular en mis relaciones sexuales.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Estas muy estresado, es normal. Tienen que jugar con sus cuerpos, disfruten de ustedes y luego penetra.
La cuestión es que esto se esta repitiendo durante al menos 20 ocasiones mínimo, y por supuesto hay juegos preliminares previos, confianza entre los 2, yo estoy relajado pero creo que de esa forma no voy a poder solucionar el problema, aunque no quisiera tener que ir a un psicólogo...
Gracias y saludos
Visita a tu medico de familia, el te puede recomendar el próximo paso a seguir. Puede ser algo sencillo, pero visita a un experto de la salud.