¿Posibilidad de embarazo?

Hola bueno, últimamente he tenido sexo muy seguido con mi novia(casi diariamente) pero n nos hemos cuidado, lo que hago es que n eyaculo dentro de ella, antes de penetrarla me limpio el liquido pre-semental, cuando no estoy penetrando, yo siento que me sale el flujo presemental pero cuando estoy penetrando n siento que sale me gustaría saber en que momento sale el liquido.. Y quiero saber si cuando no lo siento es porque nn sale o porque n lo siento.. ¿así lo sienta mientras n penetro?, ha mi novia n le vino el mes pasado (tiene 13 días de retraso) pero ella n tiene síntomas de mareo ni vomito ni nada .. ¿puede estar embarazada? ¿O puede ser que su retraso sea por tener relaciones tan seguidas ya que ella nunca había tenido sexo tan seguido...? Espero su respuesto pronto.. Gracias..!
Respuesta
1
Aunque practiques sexo a diario no influye en un retraso de regla. Con respecto al posible embarazo, posibilidades hay no te voy a engañar, una persona puede quedar embarazada con el liquido preseminal aunque eyacule fuera y el liquido preseminal puede salir en cualquier momento durante la penetración (no hay un momento exacto), además cuando no lo sientes puede también salir (cuando lo sientes es que la cantidad es bastante, pero con poca cantidad puede ocasionar embarazo igualmente).
Recuerda que antes de llover chispea, pues esto es lo mismo
Deberíais utilizar preservativo o píldoras anticonceptivas (no me refiero a la postday que sólo debe utilizarse en caso de emergencia ya que es muy perjudicial) porque si esta vez no esta embarazada si continuáis así tarde o temprano pasará y tanto ir el cántaro a la fuente ...
Espero que todo salga bien y no esté embarazada (lo más seguro es que no lo esté ya que en el liquido preseminal no hay tantos espermatozoides pero claro que hay posibilidades)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas