Relaciones sexuales sin anticonceptivo

Hola que tal mi nombre es antonio. Y me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:
Lo que pasa que tuve relaciones con mi novia 3 días seguidos, tuve una eyaculación por día en menos de 72 horas. Cuando eyacule la primera vez dentro de mi novia ella me dijo que tenia 4 días que le había bajado su regla, la segunda ves fue al siguiente día ala misma hora y la tercera igual ala misma hora pero del día siguiente. Todavía no transcurrían las 72 horas. Y ella tomo la pastilla de emergencia, pero yo como tonto volví a tener relaciones 2 días después que se tomo la pastilla(y eyacule dentro de ella)
¿Hay posibilidades de que ella quede embarazada?
Respuesta
Espero que mi respuesta sea de tu agrado. Es casi imposible que ella este embarazada, si eyaculaste durante su menstruación y los 7 día luego de esto. Yo utilice el método del ritmo por muchos anos. Es muy seguro y fácil de entender. Si lo usan solo se tienen que cuidar durante 6 días del mes.
Dejame saber si te interesa, para yo explicarte. Pero si no tienes otra pregunta por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta
Hola que tal agabriela, me gustaría que me explicaras en base a que me diste tu respuesta. Por que me gustaría que me ayudaras a entender, si no me equivoco tu me mencionas que los tres días que tuve relaciones con mi novia hagamos como que no cuenta por que ella utilizo la pastilla, y como ella tenia 4 días que le había bajado su regla serian 4+3= a siete días. Después de siete días tuve relaciones sexuales de nuevo . osea al décimo día. ¿Y me comentas que ese método es seguro pero por que? Explicame por favor.
Por que según el método del ritmo, basado en el ciclo menstrual de 28 días. Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Se deben cuidar tres días antes y 2 días después de la ovulación. Por lo tanto se deben cuidar los días 11, 12,13, 14, 15 y 16. Si ustedes tuvieron sexo el día 10, y los espermatozoides duran vivos hasta 3 días, ellos están muerto el día 14 que es que ella ovula. Es seguro por que te aclara cuando son los días fértiles, durante los cuales se deben de cuidar usando preservativos/condones. Si su ciclo es de 29 días su día de ovulación es el 15, si su ciclo es de 30 días ella ovula el día 16. Si el día de ovulación es el 15 o el 16 todavía tienen que cuidarse 3 días antes y dos días después.
Al ingerir las pastillas esta ingiriendo una dosis muy alta de hormonas cuyo resultado es un abrto. Luego es posible que tenga sangrado y seguro que su ritmo menstrual se va a alterar. Por lo tanto su sangrado se va a atrasar. Las pastillas son so para emergencias no las deben de utilizar como método anticonceptivo.
Dejame saber si tienes alguna otra pregunta o si quieres que te explique el ritmo al detalle. Si no tienes otra pregunta por favor evalúa mi respuesta y cierra la pregunta.