Situación embarazosa

Tuve relaciones con mi novio en la fase de la ovulación y él eyaculó por dentro, pero yo tome la pastilla del día después (postday) de acuerdo a las indicaciones (12 horas después). ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra decirte que no debes estar embarazada. Las pastillas que tomaste contienen un alto contenido de hormonas para usarse para abortar. Te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Dejame saber si tienes otra pregunta. De no ser así por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta.