Quiero saber si puedo embarazarme

Hola tuve contacto genital con mi pareja, el roso con su pene mi vagina, no expulso nada, pero nos asustamos porque no tuvimos protección alguna, el dice que antes de eyecular ai un liquido que tiene espermas, tenemos miedo, porque no lo introdujo totalmente, pero lo rozo, habrá la posibilidad de que me puede embarazar ¿, i otra pregunta cuantos días tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo ¿mi periodo anterior termino el 8 de abril, i qoando paso esto fue el 29 de mayo, puedo embarazarme, tomar la píldora puede evitar que me embarace, i no tiene reacciones secundarias si no estoy embarazada ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
No especificas que edad tienes, pero supongo que no eres mayor de edad, permíteme ayudarte.
La posibilidad de quedar embarazada depende de muchos factores, el acto que Uds tuvieron si da para quedar embarazada, pero por tu periodo menstrual no podrías.
La probabilidad que una mujer quede embarazada en los 5 días antes de caer con el periodo o 5 días después de salir de él, es casi Nula y si saliste del periodo el 8, es porque te llego el 3 o 4, y si eso paso el 29, 5 días después sería 3 o 4 nuevamente, osea no te preocupes.
Pero para la próxima protegete, SEXO SEGURO ante todo.
Hola lo siento tengo 16 añosi mi novio igual, i pz zi estamos asustados, incluso pensamos comprar oi la pastilla, me recomiendas usarla ¿espero no qdar embarazada, mi novio me a dicho que tengo todo su apoyo y eso es grato para mi, inclsive antes de que esto pasara planeamos una vida juntos, pero ambos estamos muy asustados, pero muchas gracias solo me qda esa pregunta sobre la píldora si pudieras contestarme seria genial...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas