¿Si funcionaria la pastilla?

¿Hola
solo quisiera preguntar yo el martes tuve relaciones con mi novio el me penetro yo estaba en mis días fértiles pero el dice que no eyaculo dentro de mi que lo saco y yo pues decidí tomarme la pastilla de emergencia el jueves por sio las dudas porque dicen que el liquido preseminal tiene espermatozoides verdad? ¿Es posible que este embarzada? ¿A mi no me dio ningún efecto la pastilla de vomito mareo o algo así es posible que no me haya echo efecto? ¿O simplemente sera que a mi o dio ningún efecto secundario?
Respuesta
1
El principio activo de este tipo de pastillas suele ser levonorgestrel y sus efectos son variables de organismoa organismo re cuerda que puede tener efectos como cólicos, que te baje dos veces en el mes, que tu regla se retrase hasta 30 días, así como puede sim plemente no pasarte nada sin embargo, estos principios actúan a nivel hormonal y tienen un 99% de fectividad no te preocupes, pero no acostumbres a tu cuerpo a usar este método anticonceptivo que cobrara su precio si avusas de el, mejor usa un método normal como píldoras, parches o inyecciones, el gine te dará imstrucciones para un un método que se acople a tus necesidades, recuerda que lo que usaste es un método de EMERGENCIA, por ultimo el semen se clasifica en 4 clases y el liquidop del que me hablas puede o no tener esperma, más vale prevenir mientras juntas un dinerito dile a tu novio que use condón.
¿garicas tu respuesta me tranquiliza
entonces puede ser casi seguro que no este embarazada?
¿Cómo cuántos de que se supone me tiene que bajar se retrasa mi regla? ¿Siempre te retrasa tu regla la pastilla o te la puede adelantar? Para estar tranquila por si no me baja porque si me preocupa ya que yo soy super regular ya que es la primera ves que uso una pastilla de estas porque la verdad eramos vírgenes los dos y pues no pensamos en ese momento
Agradezco tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas