Sexualidad

Hola tengo una duda, hace un mes tuve relaciones sexuales, mi novio uso condón, pero mucho antes que tuviera la erección roso su pene en mis genitales, pero en ese momento el no tenia puesto el condón, hasta después que se puso recto coloco el condón,´por si las dudas también tome postday, pero aun no me baja y es la primera vez que tomaba estas pastillas... ¿mi pregunta es podría haber embarazo? O solo podría ser un retraso.

1 Respuesta

Respuesta
Usted no ha de preocuparse si no hay penetración es imposible el embarazo, pero el usar condón y post day asegura que usted no esta embarazada.
Lo que a usted le ocurre es que al tomar postday crea un desequilibrio en su organismo y hasta que no lo recupere su periodo no sera regular. Es un fecto de la pastilla, no se preocupe.