Post day

¿Hola me tengo 16 anios yy ase como 4 días tuve relaciones sexuales con mi novia de 17
y al final me di cuenta de que había una sustancia blanca y viscosa en eia pero no se rompió mi condón pero aun así se tomo las pastillas post day y eia estaba a la mitad de que la había terminado de terminar su periodo que posibilidades ahí de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Depende de su periodo el que hubiera podido o no quedar fecundada naturalmente, si es a mitad de mes así sin más lo mismo si como no, es relativo.
Pero estese tranquilo, el uso de postday antes de 72horas imposibilita el embarazo, no se preocupe.