¿Hay menstruación en el embarazo?

Que tal, tengo un duda y me gustaría que me ayudaran. Les cuento lo siguiente.
Hace como dos semanas tuve relaciones pero tome pastillas del dis después, pero una me la tome después de las doce horas, y pues ayer se supone que me bajo mi menstruación pero solo así como 1 hora y muy poquito, y hasta ahorita nada! ¿Podre estar embarazada?
Por favor urge

1 Respuesta

Respuesta
La postday tomada antes de 72horas excluye la posibilidad de embarazo, por lo que sencillamente, usted no puede haber quedado embarazada.
Por ultimo el tiempo de bajada de periodo es variable en cada mujer, por lo que usted ha sufrido el sangrado que produce la postday, más tarde como es normal tendrá usted su periodo, no se alarme para nada.