Bueno la otra ves estaba con mi novio muy pero muy románticamente y las cosas se subieron de tono con tantas caricias y besos, y bueno todo llego hasta el punto de que el intento penetrarme, pero solo introdujo la punta no todo por que yo se lo impedí(no hubo penetración completa), después de eso al revisar mi ropa interior encontré una mancha de sangre y no se si esa sangre tenga que ver con lo que deje de menstruar un día antes por que después de esa mancha de sangre al día siguiente también hubo una pequeña mancha de sangre en mi ropa interior o es que deje de ser virgen disculparan mi ignorancia quisiera que me aclaren esa duda por favor
La virginidad es un concepto muy ambiguo, relacionada en el común con la presencia o no del himen sin perforar, pero debemos hacer claridad en algunos hechos, con más honestidad de tipo personal que con conceptos socioculturales o socioreligiosos, o en otro caso más extremo, con hipocresía victoriana. Respecto al aspecto físico, te diré que hay mujeres que nacen sin himen, o lo tienen tan dilatado que de eco, no ofrece obstáculo a la penetración. Otros son muy elásticos, con igual resultado, y los hay comunes y silvestres, con mayor o menor grado de resistencia, según la forma y espesor de los tejidos conformantes, como extremos que solo pueden ser rotos por medios quirúrgicos. Muchas veces, en esos juegos de penetración parcial, solo hay alguna lastimadura a la sensible pared vaginal, que es muy irrigada, y si el tipo es novato, peor, o si estabas muy estresada pensando en las consecuencias o lo que fuera, generas tensión, que obstaculiza más el proceso. Mental y personalmente, ya no lo eres, y esto no es nada en absoluto negativo. A tu edad, es parte de la existencia de toda persona explora estas facetas. Si decidiste frenar el acto iniciado, es que no estabas lista, bien por ti misma o porque de algún modo el pelado se aceleró y no supo entender tus expectativas, pero, compréndelo, para uno como hombre, las primeras veces, y aún, muchas después, somos bastante torpes en estos momentos, y pensamos que tal vez nunca podamos volver a tener esta oportunidad, y más con una nena tan hermosa como tu¡ Peor... Igual, si me permites un último comentario, cuando decidas al final perder completamente tu virginidad, con plena conciencia del hecho, de forma que no tengas que detenerte, hazlo por ser tu decisión, absoluta y consciente, sin que alguien te manipule o presione con cualquier condición, por lógica que parezca, busca un lugar hermoso y muy tranquilo, con quien quieras, bien porque te gusta lo suficiente o porque lo amas, pero quien sea, debe ser de tu absoluta confianza, que valore ese bello momento que los dos deben disfrutar por igual, sin prisa, muy tiernamente, y con las precauciones del caso. Si confías plenamente en él, respecto a que no pueda transmitirte alguna enfermedad, disculpa lo ofensivo del tema, pero es necesario, puedes optar por no usar condón, siempre y cuando te asegures tomar la píldora del día después, o si tienes un período muy regular, puedes consultar el ciclo del período menstrual para determinar los días que no eres fértil. Si el muchacho o quien sea no sufre de precocidad, es mejor así, pero si por su ansiedad tiende a eyacular precozmente, mejor que use condón, lo que disminuye un poco las sensaciones, y puede darte más placer, y estar más tranquila. Mucha suerte y disculpa si me tomé más atribuciones de las debidas en mis comentarios. Tu servidor: Varagro
Gracias me ayudo mucho tu respuesta me parece genial que pienses así realmente me hiciste dar cuenta de muchas cosas pero mi novio es una persona mayor que yo así que esa ves no fue la primera ves de el me gustaría tener una charla contigo como podría hacer para poder comunicarme