¿Y mis orgasmos?

Hola tengo casi 6 años de casadsa, 2 niñas y amo a mi esposo mucho pero cuando hacemos en amos me éxito mucho pero no logro el orgasmo si no uso el vibrador. El me acaricia, me hace sexo oral y la paso bien pero quiero lograr el orgasmo sin ayuda artificial. ¿Sera qué me acostumbre al aparatito? Con el me vengo super rapido... Agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Un vibrador al hacer un movimiento rítmico y rápido es mucho más efectivo a la hora de lograr un orgasmo, es normal que te pase esto. Hay mujeres que no logran llegar al orgasmo por ningún medio, tú en cambio sí puedes, aunque necesites ayuda externa, pero en cierta manera casi todas las mujeres la necesitamos, ya sea masturbándonos durante la penetración, rozándonos contra nuestra pareja, etc. No debes sentirte mal por esto, simplemente es tu forma de llegar. Si quieres llegar con tu marido quizás la única posibilidad sea guiándolo tú, pero seguro que eso ya lo habrás probado. Al go muy importante es no obsesionarse durante la relación con llegar al orgasmo, porque estrás sólo pensando en esto y no podrás relajarte y dejarte llevar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas