Embarazo

Quiero saber que probabilidad tengo de estar embarazada, tuve relaciones con un amigo, fue solo algo pasajero, nos cuidamos, aunque yo estaba en mi día 14, usamos condón y a las 20 horas me tome una pastilla llamada postinor, pero ahora me siento rara, ¿podre estar embarazada?
{"Lat":30.7512777762578,"Lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo hiciste con condón y no se rompió ni nada.. pues estas protegida cariño, el problema es si lo hicieras sin.. pero el problema es que lo hubieras hecho sin, y la pastilla del día después solo se toma si hay rieso osea si se ha corrido dentro si lo has hecho sin.. No porque tu quieras tomarla para estar más protegida, tiene muchas hormonas, estrógenos y es dañina si se toma a lo loco, solo que sea por una causa justa y debida.. .
Un saludo
Muchas gracias, de verdad que me devolviste el sueño, pero ahora tengo otra pregunta, si volví a hacer de mis cosas, y ahora no nos cuidamos, pero me tome el post day a las 10 horas de haberlo hecho, y me bajo a la semana, ¿tengo alguna probabilidad de estar embarazada? ¿Aun cuándo ya me bajo?, existe esa probabilidad, ¿aunque haya tomado la pastilla?... te agradecería me contestaras, ya que en la red me encuentro comentarios así y me asustan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas