Que falla en mi cuerpo

Hola tengo 30años, he ido al ginecólogo y mi cuerpo esta todo bien, pero algo falla en mi cuerpo con la penetración. Estuve con un chico durante cuatro años y lo hacíamos muy poco el deciaque se corría en unos minutos porque lo mio lo apretaba demasiado y le prestaba mucho. Después tuve una penetración con otro chico y me paso lo mismo, se corrió en un par de minutos, el problema es que yo no siento naa con la penetración, o sera que no me da tiempo a naa, no se... El ultimo chico llegue a correrme porque tuvimos preliminares, pero fue por el rozamiento con mi clítoris no porque sintiera la polla dentro, pero también se corrió pronto. Ainsss, lo malo de too esto es que cuando me follan, al día siguiente me dejan tirada, y no se si sera por esto.me puedes ayudar. Es que me preocupa que esto sea un problema. Y ya no me atrevo a hacérmelo con nadie.
Gracias besos
Respuesta
1
Hay muchos chicos que si son vírgenes o practican el sexo en las primeras veces no aguantan casi nada y se corren enseguida, no es problema tuyo sino de ellos. Normalmente las mujeres necesitamos precalentamiento para estar cachondas y tener unas relaciones sexuales más placenteras. Mujer yo creo que es que no te ha dado tiempo a correrte con los chicos con los que has estado! Nosotras necesitamos un tiempecillo.
No te agobies, no tengas miedo al sexo, practícalo con quien quieras, cuando te apetezca pero sobretodo con seguridad y protección. Cada vez quevayas a practicarlo haz preliminares con él, que es lo que mejor nos va.
Cada mujer se estimula por unas cosas o por otras, no te preocupes que te corrieras por el rozamiento, es lo más normal en las mujeres, es más difícil conseguir el de la penetración. Practica sin agobios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas