Duda anticonceptiva
Hola buenas tardes mi duda es la siguiente tengo poco de casada me case el 23 de mayo del 2009 y desde el mes de febrero del mismo año empecé a cuidarme con un anticonceptivo inyectable llamado mesygina el cual se pone el mismo día cada mes en base a esto en los siguientes 6 meses posteriores (febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio) me bajo en dos ocasiones cada mes el día que me tocaba ( el día 23 de cada mes más después de la aplicación me bajaba una segunda vez entre el 8 y el 10 ) con sangrado normal y en el mes de agosto ya me bajo el día 8 y los 23 ya no me baja que era el día con el cual empreze a cuidarme mi duda es esto es normal o tendría que cambiar de método
una compañera que es enfermera me comento que era normal pero tengo esa duda ya que en varias ocasiones no localize a mi ginecólogo que estaba fuera de la ciudad por cuestiones familiares delicadas
Muchas gracias espero pronto su respuesta
atentamente Edna
una compañera que es enfermera me comento que era normal pero tengo esa duda ya que en varias ocasiones no localize a mi ginecólogo que estaba fuera de la ciudad por cuestiones familiares delicadas
Muchas gracias espero pronto su respuesta
atentamente Edna
1 Respuesta
Respuesta de 36556245
1