¿Atraso en periodo?
Hola! Mi caso es el siguiente. Tengo 32 años, tuve mi menstruación la segunda semana de septiembre ¡Soy bastante irregular! El 26 de septiembre tuve relaciones sin protección, en mi caso era la primera vez, al día siguiente tuve nuevamente relaciones pero mi novio utilizó condón, ese mismo día tome anticonceptivos de emergencia, supuestamente para prevenir la relación del día anterior. El 1 de octubre tuve mi periodo tardo lo habitual (5 días). El siguiente mes (noviembre) no me bajo y por el 21 nuevamente tuve relaciones (el utilizó condón) y en el presente mes (diciembre) estamos a 7 y aún no me baja. He estado un poco estresada debido al trabajo y a la preocupación de que no llega mi menstruación. Con la desesperación de la ausencia de mi periodo hasta me hice el test de embarazo y salió negativo, Mi pregunta es ¿Si tiene algo que ver el que esté tensa y eso atrase mi periodo? Que debo hacer o que tiempo debo esperar para mi periodo, nunca he visto a un ginecólogo. Te agradeceré me puedas ayudar. Gracias
Respuesta de anonima_20
1