¿Por qué mi atraso?

Hola tony tengo 16 años, mira el 4 de noviembre empecé a menstruar el 6 faje con mi novio y lo hemos estado haciendo pero solo es faje nunca ha vido penetración si nos hemos excitado y cosas así pero pues de cho no le he sentido bien su pene y hubo una ves en que yo me quede con mi ropa interior y el solo se desabrocho tantito el pantalón y estaba en boxer pero pues no ha pasado a más el caso es que ya estamos a 8 de diciembre y no me ha bajado se supone que ya debería estar reglando pero no lo estoy y estoy preocupada porque no se si por cualquier descuido el semen se introdujo y aya traspasado mi calzón y se metió o no se! :¿ES o entonces porque mi atraso? Responde rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Ai muchos factores que influyen en esto, si tu novio eyaculo, o si no.. y que tan "gruesos" eran tu ropa interior y su boxer.. si el eyaculo ai más posibilidades, pero esto se contrarresta kn el echo de que esta científicamente comprobado que los espermatozoides mueren casi instantáneamente al contacto con la tela, pero como no especificas la eyaculación imagino que no hubo, por lo que no ai ninguna posibilidad de que estés embarazada, los atrasos menstruales se pueden deber a muchas cosas, como cambios de clima, cambios de humor, estrés, o algo que hayas comido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas