Problema de erección
Hola, mi nombre es david y tengo el siguiente problema: he tenido problemas de erección en determinadas situaciones y no se que hacer, el problema se da cuando "siento" demasiada humedad en la vagina de mi pareja entonces siento una perdida de sensibilidad y por ende me dificulta la erección o bien la perdo, esto es más marcado en algunas posiciones determinadas ( por ejemplo si hacemos el perrito es cuando más sensibilidad tengo), con preservativo me cuesta aun más por que siento aun menos sensibilidad, si bien lo he logrado hacer, de a ratos no siento nada =( casi no tengo sensibilidad durante el acto, primero pensé que el problema soy yo... Pero lo cierto es que si lo hacemos sin preservativo o bien si me masturbo no tengo problema con las erecciones, el tema es cuando lo hago por segunda o tercera vez o cuando uso preservativo se me complica mucho y luego mi frustración hace que no pueda volver a lograr erección por la decepción, ¿qué puedo hacer? ¿Puede ser mi pareja que lubrique "excesivamente"? ¿O bien tengo que hacerme tratar? Desde ya muchas gracias
3 respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta de jrgantonio
1
Respuesta de jgg67
1