¿Tragar la misma salival?

Cuando lo conocí el era el más guapo y atractivo... Me gustaba como es el... Pero al mes de novios supe que me estaba engañando con 5 chavas... Muy mujerriego... Todas se enteraron, el se quedo con como el perro con las dos tortas... A los dos meses me pidió perdón y como no se que lo perdone... Por mi familia termine por segunda vez con el... Y después todo había pasado entre nosotros como cualquier pareja.. Pero los celos o la desconfianza hizo que yo crea en los chismes que el se había pasado de listo con una niña que por muchos comentarios me había enterado de que el la frecuentaba... Y volví a terminar con el... Hace tres días me visito hubo de todo... Pero no se si hice bien... En el fondo no se lo que siento por el el se me acerca y no se que hacer... Me pongo muy nerviosa y con ganas de estar con el para siempre... Pero no se que hacer...¿debo regresar con el?... Siento que el en algún momento me deje y se quiera vengar de mi... Cosas así me pasan en mi mente y no se que decidir... Ayúdeme... Se lo agradezco mucho por dedicar su tiempo para leer stmsj... Claudia

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello amiga.
Pues tu caso es el de muchas mujeres (por no decir 4 más), y no te sientas tonta ya que la mayoría de emuejres cometen tu mismo error. Como este hombre a abusado de ti, de tu confianza de tu amor y tu dignidad (si te npones a pensar) como mujer. Basta ya que más prueba quieres tener paar darte cuenta de que ese hombre no et dará nada bueno.
Que más quieres..!, cuéntale a cualquier persona sobre este tema, hombre o mujer, y te dará la misma respuesta. Deja de tratarte mal, acaso tan poco vales para aguantar a un hombre que te engaña. Claro que no es fácil dejar a alguien pero quiero que hagas esto, quiero que cada vez que lo veas, o que pienses en llamarlo, escribirle o algo que este relacionado a el, RECUERDES lo que el hizo contigo, las mentiras, cuando te decía que ete amaba y que siempre estarían juntos, y después lo descubriste, esa cara de sinico arrepentido que puso al saber que lo sorprendiste. Piensa y recuerda en cada momento que dudes en perdonarlo.
Me has pedido mi opinión y esa es, lamento decirte las cosas como son, pero aveces la necesitamos así de frente, duele pero pasara, o prefieres seguir sufriendo. Es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas