Cuando llevo un tiempo sin tener relaciones sexuales con mi pareja a la siguiente eyaculo rápido

Hola!... Quería realizarle una consulta!,... Cuando llevo un tiempo sin tener relaciones con mi pareja... Veo que cuando estamos en el momento... Tengo una eyaculación muy rápida ( no se si es debido a la excitación), y no puedo coger un ritmo de penetración y así poder satisfacer mi pareja...¿recomiendas algún tipo de ejercicio para entrenarse?... Por ejemplo masturbándose o realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer los músculos de la zona pélvica.
He estado observando que masturbándome dos veces, una cada día, antes de mantener relaciones con mi pareja, veo que el ritmo que cojo es bueno y satisfactorio. ¿A qué se debe?.
También antes de eyacular si cambio de poción, muchas veces tengo una eyaculación más larga que en otras posiciones... ¿a qué se debe?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ello brother..!
Pues es lógico, si no tienes relaciones seguida, y después de un tiempo tienes, se te vendrá más rapido por la excitación. Claro que masturbadote lelvas mejor ritmo ya que el semen se demora más, ya que esta en constante excitación y eyaculación, no junta todas las ganas.
Sobre las posiciones, es igual si esta a punto de eyacular y cambias, esta se demorara para terminarla, Ejercicios, mmm, no me dices si recién empiezas una vida sexual, pero con el tiempo es ete hace más controlable, claro que no a todos, pero si lo controlaras más, hay un ejercicio my simple y gracioso (para mi), se trata de ajustar el ano, si como lees, debes de ajustar y así controlas mejor la eyaculación, diariamnete por 15 min, estar ajustando y soltando el ano, así hay mejor control y es lógico, no se si te ahs dado cuenta cuando estas a punto de eyacular y tratas de no hacerlo se ajusta el ano. Así que así tienes más control.
Bueno espeor haberte ayudado, no olvides FINALIZAR la pregunta.