¿Ayuda Embarazo?

Hola por favor ayúdenme
HAce unos dias estuve acariciandome com mi novia como nos pasa a los hombre me exite mucho y comenze a introducir mi pene dentro de la vagina de mi novia ella aun es virgen por lo que no penetre los suficiente para que perdiera su virginidad.
El problema radica en que eyacule involuntariamente dentro de su vagina... Hay posibilidad de un embarazo si su virginidad después de eso aun existe y ademas había pasado su menstruación hace 8 días... Ayudenme por favor... Necesito una respuesta,,, pronta
Respuesta
1
En primer lugar, tu novia tiene un alto riesgo de estar embarazada. Da igual que sea o no sea virge o si la penetraste poco. Si eyaculaste dentro de su vagina, hay riesgo de embarazo. Debería ir a un médico lo antes posible para que le recete la píldora del día después, por si acaso. Pero si esto pasó hace más de 2 o 3 días, dudo mucho que se la puedan dar, ya que sólo es efectiva en las siguientes 48-72 horas siguientes después de haber tenido relaciones.
Lo único que puede restar posibilidades de embarazo, es que no era uno de sus días más fértiles. Sin embargo, como te he dicho, existe un riesgo considerable.
Jamás debe haber penetración sin utilizar ningún método anticonceptivo, porque entonces las posibilidades de embarazo son muy altas, incluso hay riesgo aunque no haya eyaculación.
Espero haber aclarado tus dudas. Mucha suerte.
Experto muchas gracias como tu me lo dijiste igual tenia mis dudas y la píldora del día después fue tomada "Postinor 2" pues vienen 2 capsulas... al otro día mi novia me dijo que tenia un dolor bajito,, eso puede significar que si surtió efecto la píldora... si es así he aprendido mucho,, ¿y el ser humano aprende de las experiencias
si el efecto de sentir un dolor bajito al otro día de tomar la píldora significa si estaba embarazada y aborto?
Como te comenté la píldora del día después no suele ser efectiva si se toma muchos días después, pero imagino que si se la recetaron sería que estaba a tiempo.
Lo del dolor puede ser de cualquiera de las dos cosas (pero si fuera un aborto probablemente habría tenido algún sangrado y un dolor más fuerte). El dolor puede que se deba al mismo posible embarazo o por el efecto de las pastillas. La píldora es un compuesto hormonal que afecta mucho al cuerpo y a su funcionamiento. Deberíais ver si ella tiene vómitos por la mañana, se marea... estos son los primeros síntomas que suelen aparecer si hay embarazo.
Como decía, uno de los efectos que puede tener la píldora es que su regla se ausente o se adelante, por eso si el día que le tenga que venir no le baja, que no se preocupe porque puede ser por las pastillas. Igualmente, cuando le tenga que venir el periodo y no le baje, que se haga una prueba de embarazo (de las de farmacia) pero sólo a partir de que haya algún retraso, si no, la prueba no es fiable.
Dile también que esté todo lo tranquila que pueda, ya que los nervios suele retrasar la llegada del periodo. Ahora que ya tomó las pastillas y habéis hecho todo lo posible, debéis esperar y vigilar si ella tiene algún síntoma, a parte del dolor (que le puede venir por muchas cosas) y en cuanto tenga un retraso, hacerse la prueba.
Me alegro de que mis comentarios te hayan ayudado a aprender cosas nuevas; ya sabes que me podéis consultar cuando necesitéis y os ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias experto... estaré esperando a ver que pasa, y esperare su periodo con ansia,, te comentare que pasa con mi caso y espero que los que lean este segmento no tomen las cosas apresuradamente y si su pareja queda en embarazo que sea la voluntad de Dios y biemvenido sea...
Gracias por todo Experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas