¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preseminal sin penetración en la vagina?

¿Hola creo que una vez te escribí y fue de mucha ayuda ojala pudieras ayudarme ahora `por favor mira hoy estuve con mi novio y lo toque y el boto liquido preseminal en mi mano después de un rato sigimos haciendo cosas mi pregunta es podría quedar embrazada con el liquido preseminal? ¿Ademas yo no me toke ni nada de eso pero después el me toko existe una posibilidad de quedar? Por fa te pido que me ayudes por fa

1 respuesta

Respuesta
1
Ello amga.
El liquido preseminal contiene espermatozoides, pero en una cantidad menor que el semen, hay toda un rodeo con que si logra o no un embarazo, he leiod e investigad del tema y aun así no he llegad a una conclusión si logra o no.
Pero estoy seguro que no, puesto tengo 5 años de relación, y siempre he tenido penetraciones con tan solo este liquido, y nunca a pasado nada, y jamas he leído o escuchado a una persona la cual haya salido embarazada de este liquido, solo historias de otros, mi amigo, mi sobrino, mi hermano, mi prima, y jamas A MI.
Creo que no debes de preocuparte de nada, puesto que tu no has tenido una penetración si no un roce, y aun así no debes de temer algo, queda bajo tu decisión, e investiga en el internet del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas