Duda urgente

Hola escribo Para que alguien me aclare! Soy una adolescente y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio! Durante el acto nos dimos cuenta que el semen se estaba derrmando por la base del condón! Ya el había eyaculado y no nos dimos cuenta! Hubo penetración mientras la esperma estaba derramada! La punta de condón estaba mojada pero la verdad es difícil saber si era esperma o era producto del lubricante que produce mi vagina o del mismo condón! Yo salí corriendo a lavarme! Y a las 20 horas sig me tome la postinor comprimida! ¿Tendré algún riesgo de embarazo? Necesito alguien que me aliente:S no hago más que pensar en un posible embarazo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que exista riesgo de embarazo, puesto que tomaste la pastilla, pero para la próxima deben tener en cuenta que el condón se puede salir de su lugar, eso dependiendo de la vigorosidad con que consumen el acto sexual, siempre hay que estar pendiente de este. Otra cosa comprate un espermicida para cuando esto vuelva a suceder, y de inmediato que te llegue la menstruación planificate, con la de las 21 pastillas, mes tras mes sin pararlo, para que este confiada y tranquila y así puedan disfrutar mejor el sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas