Dudas inquietantes...
Hola, primero que nada un muy cordial saludo a todos los expertos de esta página, mi pregunta o preguntas son las siguientes:
Soy un chavo de 22 años con una vida sexual pues maso activa, ¿lo qué quiero saber es si es verdad que cuando te masturbas muy seguido es verdad que te puedes volver un eyaculador precoz?...
... Hace poco tuve relaciones con mi novia, después de haberlo hecho en 2 veces decidimos tener otro round se podría decir je je osea que ya íbamos en el 3ro, a lo que cuando estábamos en una posición de pronto sentí que mi erección se bajaba y así paso perdí mi erección, lo que me gustaría saber es que fue lo que pudo provocar esto, ¿es normal?
? ¿Qué me pudo pasar?...
... ¿También cómo puedo darme cuenta de si tengo alguna infección?
? ¿También si me pudieran decir si existe algún condón que no sea de latx?
De ante mano les agradezco su atención y nuevamente les envío un cordial saludo
Gracias.
Soy un chavo de 22 años con una vida sexual pues maso activa, ¿lo qué quiero saber es si es verdad que cuando te masturbas muy seguido es verdad que te puedes volver un eyaculador precoz?...
... Hace poco tuve relaciones con mi novia, después de haberlo hecho en 2 veces decidimos tener otro round se podría decir je je osea que ya íbamos en el 3ro, a lo que cuando estábamos en una posición de pronto sentí que mi erección se bajaba y así paso perdí mi erección, lo que me gustaría saber es que fue lo que pudo provocar esto, ¿es normal?
? ¿Qué me pudo pasar?...
... ¿También cómo puedo darme cuenta de si tengo alguna infección?
? ¿También si me pudieran decir si existe algún condón que no sea de latx?
De ante mano les agradezco su atención y nuevamente les envío un cordial saludo
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de daboss
1