Tuve relaciones sexuales

Hola. Tuve relaciones sexuales después de una semana que se termino mi regla y eyaculo dentro de mi cuatro veeces sin preservativo, he sentido mucho sueño y cansancio, alo largo del día nauseas después de comer y lo que huelo me parece olores desagradables pero no he llegado a vomitar solo son nauseas, ¿mi novio me pidió que tomara alguna pastilla (post day ) pero yo no lo ise por miedo a que sangrara mucho o alguna hemorragia apenas a pasado una semana después de mi relación sexual y mi pregunta es que si tengo probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te comento que la posibilidad de embarazo es real, y es la misma posibilidad de embarazo de una mujer que tuvo relaciones sexuales y no se cuido, o la que tiene relaciones y desea tener su bebé. Es la misma probabilidad.
Lo que si es somatizado son tus síntomas, tu sueño, tu cansancio, tus nauseas, pues los síntomas verdaderos del embarazo tardaríoan mucho más en presentarse.
Recomendación.
Debes ser sincera contigo misma y dejar de jugar a la mujer descuidada, pues que eyaculen dentro de ti varias veces (con tu consentimiento) así como lo que tu mente desea que sientas, cuando fisícamente no lo tienes. Ya que si te embarazas, esos síntomas aparecerán después más no a la semana. Y noooo ya no es tiempo de la pastilla. Y tampoco la pastilla te hubiera hecho tanto daño,, solo es mala si la usas en exceso y no como una emergencia.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas