¿Posible embarazo?hepl!

Un saludo muy cordial, por favor necesito ayuda, el día 14 de junio fue mi regla, tuve relaciones sin protección el día 7, 8, 9, 10, 11, y 12 de julio sin protección, y el se vino dentro de mi, se supone que me tenia que llegar el domingo o lunes pero no pasa nada y no siento tampoco que me va a llegar la regla :/ ¿se puede quedar embarazada tiendo en cuenta que tuve 5 días antes de mi futura menstruación?, muchas gracias.
Se me olvido decirte que, he estado entrando muy seguido al baño pero hago poca orina, pero me dan ganas de entrar muy seguido, ah y e día 10 al día siguiente de haber tendo relaciones orine y al limpiarme luego salio algo medio café o gotitas de sangre pero no se luego se paso :/, otra vez gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haaaaaaaaaaaa Felicidades Chechita pues muy posiblemente estas embarazada Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss.
¿Upppsssss a poco no era tu intención embarazarte?
Pues hay de dos. O en realidad deseas el embarazo o eres lo suficientemente ignorante e irresponsable para tu edad por no cuidarte.
Aquí debes de tener cuidado en varias cosas:
a) Del ginecólogo no te salvas pues muy posiblemente lo que presentas es una leve infección (espero que confíes en tu pareja y que sea leal y sano) la cual debe ser tratada de manera oportuna.
b) Ya que estas con tu ginecólogo solicítale te haga una prueba de embarazo de sangre y así descartas el embarazo tan buscadooooo por los dos.
c) Si no deseas un embarazo, las personas como tu necesitan usar el DIU (dispositivo Intrauterino) De esa forma no necesitaras acordarte de que debes protegerte y simplemente estarás lista para cuando lo necesiten.
d) Toma en cuenta que lo que te digo y como te lo digo es porque te lo mereces y para que cambies un poco tu forma de pensar y tu actitud. Si decides castigarme sin ponerme mis estrellitas (debo de llegar a casa de mi mami con mis estrellitas si no, no me darán mis paletas y no podre ver la tele) es tu problema pero mi objetivo lo cumplí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas