¿Alérgica al preservativo?

Bueno mi pregunta es la siguiente:
CUANDO TENGO RELACIONES CON MI NOVIO ME DI CUENTA QUE ME LASTIMA EL PRESERVATIVO (mientras estamos en movimiento me arde) me gustaría saber si es por que soy alérgica o algo así cabe mencionar que eso me sucede solo mientras usamos el preservativos espero y me puedan responder gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo sea una alergia, ya que esta se manifiesta de otra manera, más bien creo que es un problema con el lubricante del preservativo, sugiero que intenten con otra marca y/o tipo