Condón dentro de vagina y pastilla rosa
Hola, ¿por favor ayudame con una duda ok? El 29 de agosto por la madrugada tuve relaciones con una chica pero a la hora de retirarle mi miembro me di cuenta de que no tenia el condón, así que ella rápidamente lo busco y lo saco de su vagina, yo observe el condón y note que si había semen dentro de el, ella rápidamente se fue al baño y se baño y se lavo, yo por mi parte me quedé con la duda de, que tal vez algo de semen pudiera haberse derramado dentro de ella así que rapido salimos y buscamos una farmacia y compramos la "pastilla rosa" así la pedí, las instrucciones decían que se tomara primero una de las dos pastillas que vienen en la caja y 12 horas después la otra pastilla, en ese momento se tomo la primer pastilla, más tarde por la mañana me comento que había tenido un leve sangrado, y después a las 12 horas después de haber tomado la primer pastilla tomó la segunda, según ella su menstruación debió haber llegado el día 31 de agosto y para este momento es el 4 de sept y nada, ¿hay riesgo de que este embarazada? Otra cosa, olvidaba decirte que habíamos bedido un poco, ¿eso afecta? Por favor ayudame por que ella esta muy nerviosa y quiere hacerse una prueba de embarazo para salir de sus dudas, pero yo le digo que se espere un poco más... ¿qué me recomiendas hacer?
1 respuesta
Respuesta de picri
1