Condón dentro de vagina y pastilla rosa

Hola, ¿por favor ayudame con una duda ok? El 29 de agosto por la madrugada tuve relaciones con una chica pero a la hora de retirarle mi miembro me di cuenta de que no tenia el condón, así que ella rápidamente lo busco y lo saco de su vagina, yo observe el condón y note que si había semen dentro de el, ella rápidamente se fue al baño y se baño y se lavo, yo por mi parte me quedé con la duda de, que tal vez algo de semen pudiera haberse derramado dentro de ella así que rapido salimos y buscamos una farmacia y compramos la "pastilla rosa" así la pedí, las instrucciones decían que se tomara primero una de las dos pastillas que vienen en la caja y 12 horas después la otra pastilla, en ese momento se tomo la primer pastilla, más tarde por la mañana me comento que había tenido un leve sangrado, y después a las 12 horas después de haber tomado la primer pastilla tomó la segunda, según ella su menstruación debió haber llegado el día 31 de agosto y para este momento es el 4 de sept y nada, ¿hay riesgo de que este embarazada? Otra cosa, olvidaba decirte que habíamos bedido un poco, ¿eso afecta? Por favor ayudame por que ella esta muy nerviosa y quiere hacerse una prueba de embarazo para salir de sus dudas, pero yo le digo que se espere un poco más... ¿qué me recomiendas hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente, unos de los efectos de la pastilla es que puede retrasar o adelantar la menstruación de 5 a 7 días. Pasados estos días, si no baja, hay riesgo de embarazo, pero en vuestro caso, ella estaba al final del ciclo cuando mantuvisteis relaciones, 29 de agosto, por lo que no estaba en su etapa fértil. Las mujeres solo podemos quedarnos embarazadas durante los días fértiles, esto es 14 días después del primercia de menstruación.
Si no le baja en siete días, puede ser también que su preocupación le haga retener la regla. Que se tranquilice, no hay riesgo de embarazo.
Slds,
No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas