¿Embarazo? ¿O solo un retraso? Respóndanme por favor

Ok, mi problema es el siguiente:
Tengo 15 años, antes era irregular pero desde que comencé a tener relaciones con mi novio que fue hace 2 meses, en julio, mi periodo a venido regular, en julio me vino el 10 y en agosto en 11. Tuve realciones sin protección con mi novio en día 16 de agosto, pues todavía no se me había ido completamente el periodo, estaba en el día 6 de este. Incluso cuando manteníamos relaciones comencé a manchar un poco, y al día siguiente me bajarn otras manchas.
Hoy en 12 de sep y no me ha bajado, me debió bajar ayer o antes de ayer pero ni siquiera siento cólicos ni ninguna de las molestias que nos dan a las mujeres cuando nos va a bajar.
No se si esto se deba a que soy todavía irregular pero quisiera saber si podría estar embarazada o de pronto me puedan recomendar tomarme algo casero o alguna pastilla para que me baje rapido!
De antemano gracias por su atención y les agradezco su respuesta lo más pronto posible para tomar cartas en el asunto o algo así :)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, eso de ser irregular o regular es relativo porque las reglas y sus fechas pueden cambiar de un segundo al otro. Emociones fuertes, miedos, nervios, etc pueden alterar tu ciclo menstrual completamente. Si aún estabas sangrando cuando tuviste relaciones como creo que entendí que me decís, no tendrías problema pues durante la menstruación no hay ovulación pero ojo con eso de "estaba en mi 6to día"... si estas sangrando estas salvada, pero si ese día ya no sangras más, el riesgo vuelve, aunque siga siendo poco.
Tienes muy pocos días de retraso, yo creo que deberías primero que calmarte y segundo esperar unos días más. No puedes tomar nada porque no tienes ausencia de regla o retraso considerable. Yo te aconsejo que esperes, pues el riesgo de embarazo no lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas